NIACINAMIDA

Protege la piel del daño ambiental y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. Mejora la hidratación, reduce los signos de la edad, disminuye los poros y unifica notoriamente el tono de la pie

GLICINA

Importante antioxidante que previene el envejecimiento celular y retarda los signos de la edad. Cuando la glicina se aplica a la piel, mejora la retención de humedad de la piel y ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas.

EXTRACTO DE SEDA Y UREA

Agentes de hidratación natural que ayudan a retener la humedad de la piel, promueven la regeneración celular, y evitan el envejecimiento prematuro.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Al ser un excelente hidratante y lubricante, mejora sensiblemente las características de la piel, proporcionando suavidad, tono, y elasticidad. Estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo y regenera el propio colágeno. 

ALANTOINA

Molécula presente en la piel que ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas. Tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes. Calma y regenera rápidamente la piel, lo que hace que nuestros serums puedan ser utilizados con tranquilidad en terapias de microneedling (Dermapen y Dermarroller), aún en pieles irritables o sensibles.

Cerrar menú
×
Tienes envío gratis!