Piel con signos de envejecimiento

La piel cambia a medida que envejecemos: Se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. Es posible que comenzar a observar arrugas, manchas y resequedad.

Nuestro Serum Anti Age rejuvene y tiene antioxidantes que ayudan a detener el paso del tiempo en tu piel y fortalecen tus fibras de colágeno. Junto con el Serum Nutritivo que aporta vitamina C, la piel se verá rejuvenecida, tensa y sedosa.

Ver más sobre nuestra línea Booster Serum

Piel Seca o Deshidratada

Piel áspera, tirante, descamama, picor de piel, agrietada, no tiene elasticidad y está envejecida.

Si te sentís identificada con este tipo de piel, te recomendamos realizar tu tratamiento con el Serum Ultra Hidratante para recuperar la elasticidad e hidratación de la piel y el Serum Anti Age para prevenir y evitar los signos del paso del tiempo como líneas de expresión.

Ver más sobre nuestra línea Booster Serum

Piel Grasa o con Acné

La piel grasa presenta una acumulación excesiva de sebo. Éste tipo de piel suele ser más gruesa y brillosa, con glándulas sebáceas y sobreproducción de sebo que puede derivar en puntos negros, acné y poros dilatados.

La piel seborreica debe ser hidratada como cualquier tipo de piel.

Nuestro Serum Control Acné es ideal para pieles seborreicas ya que tiene múltiples principios activos que mejoran el aspecto y salud de la piel y además la mantiene hidratada.

Ver más sobre nuestra línea Booster Serum

Piel con manchas

Las manchas o diferencias de pigmentación son áreas de la piel donde su color es irregular con partes más claras o más oscuras. Pueden tener múltiples orígenes: el paso del tiempo, exposición solar, influcencias hormonales, factores genéticos, entre otros.

Nuestro Serum Blanqueador reduce las pigmentaciones y las irregularidades del color ya que disminuye la síntesis de melamina dando a la piel un aspecto uniforme.

Ver más sobre nuestra línea Booster Serum

Cerrar menú
×