peptidos b-white

 

B-white es un péptido blanqueador encapsulado en lecitina que inhibe el principal factor en la producción de melanina y causante de la pigmentación, dando como resultado el blanqueamiento de la piel. La lecitina ayuda a transportar el péptido a través de la barrera de la piel.  

Reduce las pigmentaciones y las irregularidades del color, además de manchas hiperpigmentadas incluidas aquellas producidas por el paso del tiempo. Disminuye la síntesis de melanina con mayor actividad que la arbutina y la vitamina C.

Proporciona también un efecto iluminador para una tez más uniforme y reduce la aparición de manchas pigmentadas. 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Al ser un excelente hidratante y lubricante, mejora sensiblemente las características de la piel, proporcionando suavidad, tono, y elasticidad. Estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo y regenera el propio colágeno. 

ALANTOINA

Molécula presente en la piel que ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas. Tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes. Calma y regenera rápidamente la piel, lo que hace que nuestros serums puedan ser utilizados con tranquilidad en terapias de microneedling (Dermapen y Dermarroller), aún en pieles irritables o sensibles.

Cerrar menú
×