VITAMINA C

Estimula la acumulación de colágeno en la piel, promueve el potencial natural antienvejecimiento y los efectos curativos, regenerativos y antiinflamatorios. Fomenta el aclarado, brillo y la densidad de la piel, además de alisarla y reducir la aparición de arrugas. Protege y activa los factores de longevidad en las células de la piel. La piel se ve más joven, fresca, radiante, brillante y más tensa.

EXTRACTO DE GRANADA

Se utiliza como compuesto antioxidante, para efectos anti-envejecimiento o atenuación de cambios cutáneos indeseables mediados por el envejecimiento. Tiene efectos antiinflamatorios y aumenta la renovación de colágeno ya que inhibe la proteína involucrada en la descomposición del mismo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Al ser un excelente hidratante y lubricante, mejora sensiblemente las características de la piel, proporcionando suavidad, tono, y elasticidad. Estimula el crecimiento de las células del tejido conjuntivo y regenera el propio colágeno. 

ALANTOINA

Molécula presente en la piel que ayuda a aliviar las irritaciones cutáneas. Tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes y cicatrizantes. Calma y regenera rápidamente la piel, lo que hace que nuestros serums puedan ser utilizados con tranquilidad en terapias de microneedling (Dermapen y Dermarroller), aún en pieles irritables o sensibles.

Cerrar menú
×
¡Te faltan $4,000.00 para el envío gratuito!